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Aviso Legal y Política de Privacidad

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AVISO LEGAL


SERVIPEL, S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

 

- Su denominación social es SERVIPEL, S.L.

- Su NIF es B32109068.

- Su domicilio se ubica en Rúa Francisco De Moure, 15, Bajo, 32002, Ourense (Ourense) España.

- Su teléfono de contacto es 988247676.   

- Está inscrita en el Registro Mercantil Inscrita en el Registro Mercantil de Ourense, Tomo 244, Folio 111, Inscripción 8ª de la Hoja OR-2775 del año 2011

- Dispone de la siguiente dirección de correo electrónico de contacto info@servipel.com.   

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Los datos personales vinculados a esta página web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás legislación vigente en materia de protección de datos.

 

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

 

SERVIPEL, S.L.

NIF: B32109068

Dirección: Rúa Francisco De Moure, 15, Bajo, 32002, Ourense (Ourense) España

Correo electrónico: info@servipel.com  

 

¿Cuál es la finalidad y la legitimación con las que tratamos sus datos personales y durante cuánto tiempo los conservaremos?

 

De acuerdo con las distintas secciones de nuestra página web, tratamos sus datos con las siguientes finalidades:

 

1. Datos de las personas que contactan a través del apartado de contacto o del chat habilitado en la página web. Tratamos sus datos con la finalidad de gestionar y atender sus solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas. Podemos tratar sus datos porque tenemos un interés legítimo en atender a las comunicaciones necesarias para poder llevar a cabo nuestra actividad y se conservarán durante el tiempo necesario para atenderle y/o solicite su supresión.

 

2. Datos de las personas que se suscriben a la Newsletter. Tratamos sus datos con la finalidad de gestionar su suscripción a la Newsletter y posterior envío. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque nos ha dado su consentimiento expreso y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad indicada y, debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar. 

 

4. Datos de las personas que realizan una compra. Tratamos sus datos con las siguientes finalidades:

 

4.1. Gestión de la compra (tramitar su pedido y entregarle los productos adquiridos). Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una relación contractual.

 

4.2. Gestión contable. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en el Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se publica el Código de Comercio.

 

4.3. Gestión fiscal. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en la Ley General Tributaria 58/2003 y demás legislación aplicable.

 

Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para alcanzar cada una de las finalidades y, debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción más amplio de conformidad con la legislación aplicable.

 

5. Datos de los usuarios que se registran. Tratamos sus datos con la finalidad de gestionar la relación como usuario registrado para facilitarle en el futuro la realización de compras a través de la página web. Podemos tratar sus datos porque existe una relación de contractual y los conservaremos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad indicada y/o solicite su supresión. 

 

¿Es obligatorio que nos facilite sus datos?

 

Sus datos no son obligatorios, pero, la comunicación de los mismos, es un requisito previo sin el que no podremos prestarle los servicios indicados. 

 

¿A quiénes se comunicarán sus datos?

 

a) Los datos facilitados a través de los medidos de contacto habilitados en la web y los de las personas que se suscriben a la Newsletter no se cederán a terceros. Se podrán comunicar a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

 

b) Los datos de las personas que realizan una compra se comunicarán:

 

- A la Administración Tributaria los datos que sean necesarios para el cumplimiento de las obligaciones legales con esta Administración.

 

- A las pasarelas de pago y entidades bancarias los datos necesarios para gestión del cobro de los productos adquiridos.

 

- A empresas de transporte y paquetería los datos que sean necesarios para el envío de los productos adquiridos.

 

- A compañías aseguradoras, abogados, procuradores, juzgados y tribunales, los datos necesarios para la formulación, atención o defensa de reclamaciones.

 

- A nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

 

¿Se realizarán transferencia de sus datos a terceros países? 

 

No se van a realizar transferencias internacionales de sus datos.

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales? 

 

    - Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

    - Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

    - Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido. 

    - Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

    - Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos. 

    - Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

   - Derecho a retirar el consentimiento: puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado con anterioridad, continuarán siendo válidos. 

 

¿Tiene la posibilidad de retirar su consentimiento? 

 

En los casos en los que la legitimación para el tratamiento de sus datos sea su consentimiento, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento dirigiéndose por escrito a la dirección o al correo electrónico indicado al inicio de esta Política. Si retira el consentimiento los tratamientos de datos que se hayan realizado antes continuarán siendo válidos.

 

¿Dónde podrá ejercitar sus derechos? 

 

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito dirigiéndose a la dirección o al correo electrónico indicados al inicio de esta Política. Ponemos a su disposición modelos para el ejercicio de sus derechos que podrá obtener en la dirección y correo indicados anteriormente. Para más información: www.agpd.es.

 

¿Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control?

 

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizando la sede electrónica: https://sedeagpd.gob. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.