• ¡Su cesta está vacía!

Favoritos (0)

Información de envío

El envío y gastos del mismo están sujetos al apartado 8 de las Condiciones de venta de HAIR & COSMETIC. Por favor, revisarlo atentamente para ampliar la información.

Además destacar:

Los gastos de envío son 3,00 Euros.
El envío es gratuito para las compras de importe superior a 20 Euros.
Las entregas se realizan con la agencia de transportes a todo el territorio Español, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
El plazo de entrega es de máximo 24 horas desde la recogida del transportista en nuestro almacén. Excepcionalmente este plazo podría verse ampliado a un máximo de 7 días laborables por causas de fuerza mayor.
El cliente irá recibiendo información del estado el pedido.
HAIR & COSMETIC busca constantemente garantizar el mejor servicio de entrega, plazos, garantía y atención al cliente.
Los paquetes se entregan en la dirección que el Cliente ha especificado en el formulario de pedido. Es posible acceder al espacio de cliente registrándose en el sitio web y gestionar desde aquí una agenda de direcciones a las que enviar sus pedidos. Podrá consultarse el estado del pedido en la sección correspondiente.
La entrega se considera completa en el momento en el que el paquete se pone a disposición del Cliente en esta dirección.
Las entregas se realizarán principalmente de lunes a viernes en horario normal de oficina. En algunos casos también es posible la entrega en sábado, dependiendo de la ciudad de destino.
Los productos se envían en cajas cerradas con un precinto de seguridad.
 

Días laborables: de lunes a viernes, excluidos los días festivos nacionales y de la ciudad de destino.

Tiempos de preparación: los pedidos recibidos de lunes a viernes, excluidos los días festivos, se despachan el mismo día si el pedido se realiza antes de las 16:30 horas o el siguiente día laborable si el pedido se realiza después de esa hora. Los pedidos recibidos el sábado y/o el domingo se despachan el lunes o laborable siguiente.

Tiempos de transporte: los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor ajenas a HAIR & COSMETIC y a la propia empresa de transporte, como por ejemplo condiciones climáticas adversas o huelgas.



Devolución de un artículo.
Los artículos ofrecidos en nuestra tienda (HAIR & COSMETIC) están avalados por distintos sellos de calidad y cumplen todas las normativas comunitarias (UE). Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días naturales , a contar desde la fecha del pedido para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.
Está opción se suma a los derechos legales como consumidor en cuanto a la devolución de productos defectuosos.
Las devoluciones pueden tramitarse a través del espacio destinado para ello en Mi espacio de Cliente (Devoluciones); o contactando a través del formulario, facilitando mediante el cual los siguientes datos:
N.º de pedido web.
Fecha de solicitud del pedido.
Fecha de recepción del pedido.
Nombre y apellidos del cliente.
Domicilio para la recogida del cliente.
Número de teléfono de contacto.
Hora preferible para la recogida del transportista. (Se intentará cumplir, pero en ningún caso está garantizada, puesto que la compañía de transportes no puede garantizar una hora exacta).

Las devoluciones están sujetas a los apartados 8, 9, 11 y 12 de las Condiciones de venta de HAIR & COSMETIC.
Además destacar:
La devolución no podrá realizarse en ningún caso, si los productos fueron manifiestamente objeto de uso (o vienen desprecintados), a excepción de productos con defecto de fabricación. Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de HAIR & COSMETIC. Deben devolverse en su embalaje original, sin desprecintar en caso de que lleve sello de garantía (o en el caso de planchas, secadores, tenacillas sin que perciban restos de uso, por motivos de higiene) y en perfecto estado.
No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra original de HAIR & COSMETIC.
El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.
El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones en Calle Curros Enriquez 11 32003 (Ourense)
En caso que el cliente reciba el paquete golpeado o el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá por el mismo, a no ser que esté agotado. Para ello es imprescindible indicar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado, para que lo especifique en la hoja de entrega.
Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente en el momento de la compra o Vale regalo para la próxima compra si así lo prefiere. La devolución se realizará en un plazo de no más de 7 días después de recibir los productos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía por parte del departamento correspondiente.

Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento, según proceda, no será aplicable a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por HAIR & COSMETIC o la empresa asociada, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de productos o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (Vales regalo, servicios, etc).
d) El suministro de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello).
f) El suministro de productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros productos.

Reclamaciones:
1.- Además de nuestro formulario de contacto, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social en Calle Curros Enriquez 11 32003 (Ourense).
2.- Agradecemos cualquier Sugerencia que se tome la molestia de hacernos llegar para ayudarnos a mejorar, las cuales puede hacernos llegar a través del mismo formulario anterior o en el teléfono 900 815 060. Nuestro mayor deseo e intención es ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a todos nuestros clientes y usuarios.